Slider Tapeo

  • Menú Tapeando
    Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza
    Huevos rotos riojanos y pura raza
  • Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza

Nuevos platos, nueva carta

Desde Cañas y Tapas siempre nos hemos sentido muy orgullosos de ser una de las opciones más apetecibles de la capital en lo que a tapas, huevos rotos, tostas o raciones se refiere. Y si esto es así es gracias a nuestro esfuerzo por pensar diferente, por reinventar la cocina mediterránea y por buscar opciones culinarias auténticas y sorprendentes que lleven nuestro sello.

Por eso ahora queremos presentaros nuestros nuevos platos que son una colección de clásicos de siempre elaborados como nunca. ¿Os animáis a probarlos?

Costillas de cerdo con barbacoa de la Vera

Costillas de cerdo asadas con salsa barbacoa de la casa y pimentón de la Vera.

Una exquisitez para los más carnívoros que combina increíblemente bien con la cerveza Alhambra.

Pez y Papas

Bacalao rebozado con tempura de harina y cerveza acompañado de patatas fritas sazonadas con pimentón de la Vera y un toque de vinagre. Todo esto acompañado de puré de guisantes con hierbabuena y alioli.

Una reinvención de la característica receta inglesa de fish and chips con ingredientes de la cocina mediterránea.

Un plato que marida a la perfección con nuestras cervezas especiales con mayor cuerpo, especialmente San Miguel Selecta y Grimbergen Double - Ambrée.

Arroz con leche caramelizado con sorpresa de cabello de ángel

Reinterpretación de la clásica receta del arroz con leche pero esta vez con cabello de ángel en su interior y una capa de azúcar caramelizado en la parte superior. El cabello de ángel le aporta mayor dulzura que combina a la perfección con el arroz con leche. Además la capa de caramelo superior le aporta un toque crujiente.

Cabecera Resumen Blog

Últimas entradas

El Barquito de Morcilla

Nosotros hoy, os queremos hablar de un barco que, dejando a un lado las comparaciones, para nosotros es de gran importancia. El Barquito de Morcilla. El ganador de la segunda edición del concurso de...

TIEMPO DE CAMBIOS

Los cambios siempre son para mejor. Suponen arriesgar, apostar, actualizarnos, renovarnos y seguir las nuevas tendencias que van apareciendo.

½ METRO DA PARA MUCHO

Ha llegado abril. Ese mes en el que las lluvias y los días de sol se alternan, y en el que cada vez apetece más disfrutar de una buena cerveza fresquita. Porque, ¿hay algo mejor que una buena caña?...

Y el ganador es...

Después del éxito del año pasado, desde Cañas y Tapas decidimos llevar a cabo la segunda edición del Concurso de Tapas. Y la verdad es que el resultado fue mejor incluso de lo que jamás hubiésemos...