Slider Tapeo

  • Menú Tapeando
    Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza
    Huevos rotos riojanos y pura raza
  • Menú Tapeando
  • Huevos rotos riojanos y pura raza

La reina de nuestra carta: la Paleta Ibérica

En esta ocasión, queremos hablar de uno de los ingredientes estrella de Cañas y Tapas: la Paleta Ibérica. Este excelente producto, derivado del cerdo de pura raza, está presente en más de una decena de platos de la carta. Además de su extraordinario sabor, la Paleta Ibérica posee muchas cualidades beneficiosas para el funcionamiento de nuestro organismo.

La Paleta Ibérica: un alimento muy saludable

Esta parte del cerdo tiene un 55% de grasa, porcentaje mayor que el del jamón ibérico, lo que aporta un extra de sabor además de un excelente aroma. Esta característica, hace de la Paleta Ibérica un alimento con un alto contenido en acido oleico, igual que el aceite de oliva virgen. Si tienes problemas de colesterol, será tu mejor aliado.

Nuestras mejores recetas con Paleta ibérica

Como ya te hemos comentado, en Cañas y Tapas hay más de diez platos que contienen Paleta Ibérica. A continuación puedes encontrar algunos de los preferidos por nuestros clientes:

Tosta de Paleta Ibérica con tomate untado

Es una de nuestras tostas más tradicionales. Reúne el potente sabor de la Paleta Ibérica con el dulzor del tomate. Esta tosta está incluida en nuestra carta de maridajes, porque combina a la perfección con las cervezas Grimbergen Double, Blanche o Blonde.

Huevos rotos de Pura Raza con Paleta ibérica

El clásico de nuestros clásicos. Huevos, patatas y paleta ibérica. No necesita ningún ingrediente más para triunfar.

Tosta de Pluma Ibérica con Paleta Ibérica crujiente y vinagreta de frutos secos y miel

Es la última incorporación de nuestras tostas, pero está arrasando. Te dejará sin palabras.

Habitas baby con Paleta Ibérica y huevo

Forma parte de los nuevos platos de Cañas y Tapas. Combina el frescor y la ternura de las habitas baby con el excelente sabor de la paleta ibérica y el huevo.

Aún quedan muchas recetas más con Paleta Ibérica en nuestra carta. Pásate por alguno de los locales de Cañas y Tapas y sorpréndete con nuestras novedades.¡Te esperamos!

Cabecera Resumen Blog

Últimas entradas

El Barquito de Morcilla

Nosotros hoy, os queremos hablar de un barco que, dejando a un lado las comparaciones, para nosotros es de gran importancia. El Barquito de Morcilla. El ganador de la segunda edición del concurso de...

TIEMPO DE CAMBIOS

Los cambios siempre son para mejor. Suponen arriesgar, apostar, actualizarnos, renovarnos y seguir las nuevas tendencias que van apareciendo.

½ METRO DA PARA MUCHO

Ha llegado abril. Ese mes en el que las lluvias y los días de sol se alternan, y en el que cada vez apetece más disfrutar de una buena cerveza fresquita. Porque, ¿hay algo mejor que una buena caña?...

Y el ganador es...

Después del éxito del año pasado, desde Cañas y Tapas decidimos llevar a cabo la segunda edición del Concurso de Tapas. Y la verdad es que el resultado fue mejor incluso de lo que jamás hubiésemos...